Como hago para hacer la subdivisión de un terreno?

El tema es. Mi tío vive adelante y yo en el fondo. La casa tienen dos entradas. Una puerta chica que entran ellos. Y un porrón grande que entramos nosotros que vendría a hacer de coche. La pregunta es . Como hago para hacer una entrada de coche para mi y cuanto le tengo que dar si hago un pasillo para mi.

1 respuesta

Respuesta

En España habría que saber si existe una servidumbre de paso obligatoria

El terreno tiene 10 de ancho y 37 de largo como quedaría

La servidumbre de paso no depende de la superficie del terreno sino del hecho de que exista o no otra forma de acceder a la propiedad de quien exige la servidumbre, lea esto

Las servidumbres de paso y de luces y vistas