Habilitar página de control ficha con casilla de verificación

Tengo un formulario que tiene insertado un control ficha (cinco páginas con pestañas). Esas páginas tienen dentro un subformulario.

En la pestaña 1 (Detalles) donde están los datos principales tengo una casilla de verificación ChkBox que informa si hay datos anexados en la pestaña 3 (Agregados).

Lo que quisiera es que si ese ChkBox no está habilitado, la pestaña 3 quedara deshabilitada.

¿Se puede hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto, en el evento AfterUpdate del CheckBox, le pones:

If Me.CheckBox = ValorQueQuieras then
    me.PestañaQueSea.Enabled = True
  else
    me.PestañaQueSea.Enabled = False
End If

También podrías jugar con la propiedad Visible ....

Voy a probar que tal

Gracias por la rápida respuesta.

Hola, no me toma el valor del ChkBox. Lo puse con valor por defecto (false).

creo que es porque el ChkBox está en un formulario en una página y me tengo que referir a otra página. No debería ser Me.

Justamente:

Pestaña2.Enabled = False