Es posible en cuadro de texto dependiente de casilla verificación otro valor

Tengo un cuadro de texto dependiente de una casilla de verificación con valores Si o No, es posible que en de Si o No saliera "Pagado" o "Pendiente"

1 Respuesta

Respuesta

Carlos: No acabo de entender bien lo que pretendes. Me parece entender que quieres ver en la "Etiqueta" del CheckBox Pagado o Pendiente según sea el estado del CheckBox.

Si eso es así has de poner el siguiente Código en dos lugares.

If Me.Chk =True Then

Me.EtiquetaCheck.Caption = "Pagado"

Else

Me.EtiquetaCheck.Caption = "Pendiente"

End If

Eso lo has de poner en el Evento AfterUpdate del CheckBox y en el evento Form_Current del Formulario. Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto.

Cual es AfterUpdate y Form_Current.

Gracias.

Carlos: Supongo que en alguna ocasión habrás generado algún procedimiento desde las Propiedades >Pestaña Eventos y quizá no lo recuerdes.

Con el Formulario en Vista de diseño y en sus propiedades (las del Formulario), pulsa en la pestaña eventos >> En la primera posición te aparece >> Al activar registro (ese es el Form_Current), picas sobre los tres puntos y se te abre un menú con tres opciones >> Pulsas Generar código y en el Editor de VBA verás que te ha escrito:

Private Sub Form_Current()

End Sub

Entre esas dos líneas has de poner el código que te he enviado.

Luego pulsas en el CheckBox, que yo he supuesto y no ha de ser así que se llama Chk, pero puede llamarse "Juanito" si tu se lo pones.

Verás señalado el Check, y en Propiedades >> Eventos Buscas Despues de actualizar >> Pulsas los tres puntos de la derecha >> Eliges Generar Código y te escribirá >>

Private Sub Chk_AfterUpdate()

End Sub

Dentro de esas líneas copias las líneas de arriba.

Adapta el nombre del CheckBox y el de su etiqueta a los que tu tengas. Saludos >>Jacinto

Ami me sale Al Activar Registro, AL Cargar etc.

Supongo que lo habrás puesto en ingles por eso no lo entendí.

Gracias

Carlos: Me parece que se han cruzado los mensajes.

Con el último que te he enviado: ¿Lo has resuelto? . Saludos >> Jacinto