¿Qué tengo que saber si me han despedido durante las vacaciones?

En la empresa (concesionario de coches) primero me hicieron un contrato de 3 meses, luego me renovaron por otros 6 meses (hasta febrero de 2017), pero quedando 3 meses después de parte de las vacaciones disfrutadas (esto es sobre primeros de diciembre, quedando 3 meses de contrato todavía) me dijeron que no me iban a renovar pero que tampoco me despedían de inmediato, pero que ya no me querían ver por la concesión, que fuera a visitar empresas sin ningún tipo de soporte para hacer un trabajo digno y como no es el trabajo por el que me contrataron y he estado con mucha ansiedad y estrés debido a esta situación cogí la baja, como me quedaban unos días de vacaciones por disfrutar el médico me dijo que me tenía que dar el alta para que pudiera hacerlo y así lo hice, mis vacaciones se terminaron ayer día 26, y cuando le he dicho a mi jefe que hoy tenía cita con el médico y que le llevaría de nuevo el parte de baja me ha dicho que ya no era necesario porque me habían despedido y me lo habían mandado por burofax (q me han dicho q devolvieron porque imagino estaba yo disfrutando de mis vacaciones), mis preguntas son la es siguientes, ¿me pueden despedir estando de vacaciones? (Me ha dicho q tenía q ir a firmar), ¿con este despido tengo derecho al paro? ¿Me tienen q pagar indemnización? ¿Cuáles son los pasos q debería de seguir para q no intenten tomarme el pelo? ¿Durante el periodo q he estado de baja a cuanto ℅ de la nómina tengo derecho?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te pongas en manos de un Graduado Social, lo tuyo es para demandar.