Molestias en cuello, axilas y ingle

Tengo unas ligeras molestias en los zonas de las orejas y barbilla, son como pequeños dolores punzantes, por momentos están y luego desaparecen, lo mismo me pasa en las axilas y ingle, he visto información sobre los síntomas del vih pero no tengo ningún otro síntoma, esto es constante y me molestan aproximadamente hace unos 4 o 5 meses, son tolerables en cuanto a dolor, lo que siento raro es que el dolor migra de zona, nunca es en las tres parte a la vez, me he palpado para ver si son ganglios inflamados pero no siento nada fuera de lo común, hace poco revise mis niveles de sangre y salí un poco alto de trigliceridos, a lo cual se me dio una dieta y medicación a seguir, paso un mes y aun siguen esos síntomas, ¿qué recomendaciones me dan? Ese dolor a veces también se da en el antebrazo izquierdo en la articulación, ¿es posible que por niveles altos en la sangre se tengan síntomas en el sistema linfático?

1 Respuesta

Respuesta

Deja de tomar farmacos que el unico beneficiado es el medico que los receta. Los dolores pueden ser por alguna leve infección que tengas, en la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas