Puedo quedar Embarazada Si tengo Penetración con mi novio Siendo virgen

¿Lo qué pasa es que ayer estube Con mi novio y comenzamos Ah besarnos y todo eso Nos acostamos y el quería tener sexo pero Yo no quise Por Tengo miedo aparte soy virgen y eso tengo 15 Años ni loca me Sacaría La virginidad Bueno Volviendo al Tema El Me Subió arriba de El Me Saco el pantalón pero Yo quede Con mi ropa interior y el Sin nada hubo mucha penetración pero yo estaba Con Ropa interior y el Sin Nada tengo Miedo por Que No quiero quedar Embarazada pero No lose Igual No Estoy Segura Me Ayudan?

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración ya no eres virgen...