Tengo 51 años realizó mucho trabajo muscular y consumo proteínas.

Quería saber que rutina me suguieren para variar en mis entrenar

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de las personas buscan optimizar su tiempo mientras realizan ejercicio físico y para ello, la función del entrenador personal es clave.

Cada persona es única y por ello, los programas de ejercicio físico deben ser diseñados a medida atendiendo a sus necesidades y a sus objetivos.

Por este motivo, un entrenador personal nunca puede ser sustituido por un plan milagroso de internet, un vídeo de youtube o un programa de ejercicio físico de algún amigo o conocido.

El entrenador personal estudia tu forma física, tu progresión y eso le permite proponer alternativas y variantes, así como adaptar posibles ejercicios o programas.