Es correcto tomar isopure y celltech, llevo dos meses y medio en el gym apenas. Help!

Empecé el gym hace 2 meses y medio, bajé 3 kilos básicamente con puro ejercicio en los 2 primeros meses. Ahora me recomendaron Hydroxycut, isopure y celltech, ya los compré todos! Los empecé a tomar, pero he leído de estos suplementos y avanzo y retrocedo, me confundo.. ¿es correcto para mi tomar eso? Mido 1.54 peso 62 kilos. La verdad que soy de complexión gruesa pero quiero llegar a 60 kilos cuando menos e ir definiendo el cuerpo, quiero deshacerme de la grasita y marcar los músculos.. Estoy confundida!

Por el momento tomo el isopure temprano y el celltech durante que entreno o a veces después de entrenar.. ¿es correcto? El hydroxycut lo tomo antes de ir al gym.

1 Respuesta

Respuesta

Desde el momento en que ya tan pronto te recomendaron suplementación del tipo que me indicas quiere decir que no caíste en el lugar mas adecuado para entrenar. Espero que el entrenamiento si sea mas conveniente.

El Isopure es una proteína de alta calidad que puedes usar para procurarte uno o dos batidos al día, mesclala solo con leche descremada y tu fruta favorita.

Sigue tomando Ácidos Grasos Omega 3 y Multivitaminas con Minerales.

Me da la impresión de que a pesar de que tienes un sobrepeso teórico (y digo teórico por lo que me mencionas de tu estructura física) los entrenadores tienen la percepción de que te puedes convertir en una atleta del tipo fitness que están de moda hoy en día, y quieren que lo logres en tiempo récord.

Yo te recomendaría que te la lleves mas despacio en lograr lo que tu quieres. ! Esto no quiere decir que no entrenes duro y no tengas una alimentación saludable o nutritiva! Y si tienes las facultades y la voluntad para lograr construir un cuerpazo y tener una condición física envidiable, ! Adelante!

Para el poco tiempo que llevas entrenando lo mas importante es la comida "real". Comer fruta, verdura, carnes magras y carbohidratos sin refinar te darán lo que necesitas para cimentar tus progresos.

Aunque yo personalmente no la recomiendo, guarda la creatina para mas adelante y nunca tomes mas de la cantidad que viene especificada en las instrucciones de la etiqueta. Algo que es muy importante cuando se consume este tipo de suplementos es tomar mucha mas agua de la que tomas regularmente. Por varias razones muchas personas no pueden incrementar su consumo de agua y los residuos de las sustancias de algunos suplementos no se pueden eliminar eficientemente.

El Hidroxicut es uno de esos suplementos milagrosos que dicen tener resultados sorprendentes para la perdida de grasa corporal, pero igual que todos los productos de este tipo las sustancias que contiene y su interacción en conjunto tiene una larga lista de efectos secundarios muy peligrosos, Yo no te lo recomiendo.

Espero que mi respuesta te sea útil

Saludos