Clonar transpondedor Seat Ibiza Stella año 2000 6k2

Tengo la llave original con transponder ID48 y otra llave del desguace, la electrónica para abrir y cerrar puertas ya la tengo clonada en la llave del desguace, se que debo poner un transponder nuevo pero no se si usar un USB kkl Vag Com 409.1 de 6,59 € o el cable Vag Com de 22,53 €

En realidad tengo miedo a usar esto y liarla parda, pues no encuentro buenos tutoriales

1 Respuesta

Respuesta

Perdería olímpicamente su tiempo pretendiendo programar esa llave con el VAG-COM, para esos trabajos existe el cable VAG-Tacho v3.01 en adelante ya que es especifico para eso, se consigue en eBay.

¡Gracias!

Estaba leyendo la info de su link y no vi en ninguna parte que dijera que escribe ID 48 "Magic 2", sólo decía que lo destrababa, de todas maneras el cable VAG-Tacho cuesta menos, para ese año procure hacerse del 3.01 y una laptop con win xp.