¿Dos electrocardiogramas bien estoy en peligro?

Los expertos, hace un mes me hice un electro cardiograma y dos médicos que lo leyeron dijeron que estaba bien, pero sufro de ansiedad (me lo dijo un médico general) ya que se me ponen las manos y los pies fríos además de muchos otros síntomas (palpitaciones, sacudones, aturdiemiento mental, sofocos, mareos, punzadas en la parte izquierda del pecho, dificultad para respirarar, sensación de falta de aire, opresión en el pecho, y muchísimo miedo a morir, terror, pánico horrible) (Usualmente durante el día y también en las noches tengo esta sintomatología) ¿Quisiera saber si esto es normal? ¿Y si el electrocardiograma salió bien, puede haber algún peligro?

1 respuesta

Respuesta

Todo los síntomas que relatas son de ansiedad, de ansiedad importante! Si los médicos han dicho que el electro es normal, debes de fiarte! Lo que es muy perjudicial, es tener ansiedad sin tratarla. Deberías de estar a tratamiento ya que a la larga el corazón se resiente de ir mas rápido de lo normal, durante tiempo prolongado;No debes tener miedo a morir, ya que todos vamos a pasar por lo mismo, y ni mucho menos pensar que te vas a morir tú y ya! La muerte, no tiene porque ser siempre dolorosa.

Deberías de tener un tratamiento, ya que según cuentas, tus síntomas son intensos! Y estar ocupado en algo, para no darle vueltas a algo que nadie sabe cuando va ocurrir! Mucho ánimo y al médico!