Pierdo señal cuando pongo el conector F

Resulta que tengo un amplificador de TV en el interior de casa. Hace unos días lo quité todo para pintar y al volver a colocarlo exactamente como antes, no veo la TV.

El amplificador lleva un input y dos output tipo F.

En el input hay conectado el cable que baja de la antena con su conector F.

Cuando pongo algún cable en cualquiera de los output, con la punta hembra del conector f en el cable, no veo la tv CUANDO EL CONECTOR F EMPIEZA A ENRROSCARSE EN EL AMPLIFICADOR.

Para poder ver la tv tengo que quitar el conector f del cable y meterlo "apelo" en el amplificador, con la malla del cable de antena para atrás y todo como tiene que ser.

Quizás el conector f lleve por el interior de la rosca algún material aislante que con el tiempo se me haya roto y ahora haga contacto...

La marca del amplificador es LPS 2409

1 respuesta

Respuesta

Así a priori puede ser que al mover la conexión algún hilo de la malla este tocando el "vivo".

Suelta el cable en los dos extremos y comprueba con un medidor si esta cortocircuitado.

O si no, para asegurar que no es de esto, corta el terminal F, vuelve a pelar el cable y móntalo de nuevo.