Conexión de la antena (Bricodepot) a la TV

Compre una antena de TV -tdt(en bricodepot oferta 9 euros es una empresa francesa ) y no veo que exista un enganche al cable cohaxial que venga de la casa, solo sale un cilindro-tornillo, ¿esta bien así?, o tiene que ir a un amplificador, ¿en su caso como se llama el tornillo o conector? Para ajustarlo al cable cohaxsial

Es que me parece raro que la conexión sea con el tornillo solo, tb

Tengo la antena y el aparato(circular con placa electrónica de la que sale el tornillo para la antena TV, pero no veo que exista conexión a la antena ¿no le faltará alguna pieza o hay que comprar alguna?

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer, hace mucho que no ve una antena, el tornillo que menciona, es un conector "F" macho, y hay que poner un conector "F" hembra en el cable, en este enlace podrá ver como se coloca este tipo de conector al cable, ese cable de bajada, el que llevaría la señal de la antena al televisor, si sustituye una antena vieja, es el cable que queda después de quitar la vieja antena, espero que este vídeo se sea de ayuda, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=TyGzrZVRHp4