Consulta, cuando tenga novia, le podré confesar que me gustan los pies?

Quería saber si que Cuando yo tenga pareja, novia, ¿le podré decir que a mi me enloquecen los pies de las chicas? ¿O se va a enojar y me dejaría?
Además tengo la fantasía de querer cumplír de quitarle su calzado y luego las medias, y manosearlos sus pies! Sentirlos!
Aclaración importante: no me EXCITAN los pies, solo me atraen. Y me fascinan! Hace mucho tiempo que vengo con este problema, si se.le puede decír problema.
¿Además de eso como ella va a ser mi pareja se tiene que dejar tocar sus pies de ves en cuando? ¿No? O. ¿Eso esta mal?
¿Creen qué le pueda llegar a molestar eso de mi?
¿Cuándo uno tiene pareja se vale tocarse no? ¿O esta prohibido?
Escucho sus opiniones, de expertos.
¿Y además quiero saber si a todas las chicas les gusta que le manoseen sus pies?

Respuesta

Lo que tu tienes no es un problema ni una enfermedad, esto es llamado fetiche y objetando tu fetiche es muy obvio "El fetiche de pies"! Algunos les excita, a otros les llama la atención y es porque simplemente ven en ellos lo que a la mayoría ven a los atributos exuberantes de las mujeres.

Todos tenemos un fetiche, algunos los ocultan y otros los gritan a los 7 vientos pero no es de preocuparse, cada quien con su rollo; en mi caso, es un fetiche más apropiado puesto no implica incomodidad ante la dama! Mi fetiches es hacia los labios femeninos, entre más gruesos y carnosos, mejor y me excitan demasiado, además para un beso u otra cosa más suculenta, me derrite!

Bueno creo que me aleje del tema y sobre tus preguntas, pues cada quien tiene sus gustos y opiniones, a muchas damas les gustan muchas cosas y otras no, pero para que no te rompas la cabeza en lo que va a pensar tu próxima pareja es que debes de tener confianza y platicarlo con ella, dicen que las mujeres cuando están enamoradas, no les importa nada, al con tal de estar con su ser amado y que las haga feliz, es más que suficiente! PERO... intenta no decirle de buenas a primeras, es decir, que le pidas ser su novia y ahí mismo decirle acerca de tu fetiche pues muy difícil que se lo tome para bien y ha de mirarte extraño pero puede que a ella le encante que seas así de abierto pero otra es que es mejor no arriesgarse ante este pequeño secreto tuyo!

Al revisar tu discusión con el otro experto, note que te preocupa si tu fetiche es algo malo y tendrá repercusiones ante tu pareja; pues lo único que te diré es que no te pongas a pensar mucho en eso, como te dije anteriormente, todo el mundo y no te excluye tienen sus gustos y opiniones! "A gustos, colores" pero no te mortifiques, atiende mi concejo y verás que todo irá como viento en popa!

Aaah otra cosa, de esperar hasta casarte, nooo y estas exagerando en este punto; como te digo, las damas tienen diferente forma de pensar, algunas son más reacias a estas cuestiones y evitan toda relación que se pase de lo normal pero hay otras que les agrada y sienten que el hombre tiene confianza y sabe como complacer a una mujer independientemente si solo le gusta una parte de su cuerpo o todo de ella, no hay que preocuparse! Mira, hay un momento en toda relación donde cada parte tiene la suficiente confianza para platicar lo que sea, gustos, aficiones, "oscuros secretos" jajaja me pase :D pero cuando llegue ese momento, podrás decirle lo que te aflije y verás que no fue tan difícil como pensabas pero mira, puede que ella te salga con un fetiche más extraño que el tuyo y que te diga que tenía miedo en decirte; puede que suceda y sabrás que son el uno para el otro!

Es todo lo que quería decirte, espero que te ayude algo en lo que te expuse aquí, si deseas algo más de información o estés con una inquietud adicional, responde y te ayudaré en lo más pronto posible! Mucha suerte y saludos!

Ah muchísimas gracias,  si Claro,  que todas sus palabras me an servido de mucho, y del anterior experto también, aunque halla parecido una discusión, en realidad no lo es, era solo mi opinión nomás, y por ahí sono como que estaba enojado,pero en realidad no.   Y lo otra pregunta que le dije,  es que opina de mi fantasía?  De querer cumplir?  De querer sacarle el calzado, y luego las medias, y tocar sus pies calentitos, y sentirlos, algunos  en han dicho  que eso sucede porque los pies de las mujeres tienen feromonas.  Otra cosa  y mi segundo secreto es que  yo le toque los pies a una chica que vivía en mi casa, y hasta un día, se sacó el calzado y  para mostrarme sus pies, era una chica que vivía acá en mi casa, lo cuál mi madre le alquilaba, a ella y a su mamá, igual ellas ya se fueron a vivir a otro lado,  hace mucho tiempo,habían conseguido una casa mucho más grande.de igual manera cabe aclarar que mis gustos,  por los pies de las Chicas, viene de varios años atrás de haber conocido a la chica esa pero  no entiendo porque cree que  si le confieso de una de mi gusto por los pies a mi novia  ella me va a mirar raro??   Y hay que ver si ella va a tener lindos pues también, jaja. Porque no todas tienen lindos pies!!  Por favor conteste todas mis preguntas de esta segunda información. Gracias!!

A y me olvidaba de decirle , que también cuando ando por la calle me distraigo un poco a veces, y miro los pies de las chicas, jóvenes, creo que no está mal mirar no?  un poco raro lo mío no? Otros lo primero que les mirarían a las chicas serían los glúteos o los pechos, jajaj . Y no los pies. Yo creo que cuando tenga pareja creo que se va a calmar este gusto, y ya no miraría más,no cree?   Puede ser que esto que yo tengo, pueda ser una debilidad? Se le pueda llamar debilidad?

Pues para responderle en orden sus sub-preguntas, pues aclaro que lo que usted siente y se siente atraído por los pies de las mujeres es, en cierto modo, normal pero debo de aclararle que mire PERO que no se obsesione de esto y lo digo porque puede que ahí si, lo vean extraño por ver solo esta parte! Hay un dicho muy popular el cual dice "Que gana con ver si no puede comer"; si lo se, suena un poco sexoso y esto lo digo para aquellos que vemos el busto y los glúteos a las mujeres ;)!

Bueno, ahora comienzo con sus inquietudes!

1- Todos tenemos fantasías, no importa el género, todos somos humanos y tenemos necesidades; su fantasía solo se podrá cumplir cuando usted le haya comentado su secreto a su posible novia y esto aplica con lo que le dije en mi respuesta original de que no el primer día se lo diga, debe esperar mientras las cosas se vayan dando, que tenga la suficiente confianza para platicar sobre su secreto con ella y a su vez, que ella exponga los suyos; ya cuando su novia quiera intimar con usted, ahí le dice en tono picarón "Sabes, tengo una fantasía que desde hace mucho quiero cumplir y quiero que sea contigo", aquí ya rompió el hielo y como ya le platico sobre su secreto, pues ya se imaginara que le va hacer! Le recomiendo que comience en zonas más erogenas para ella como la entrepierna y de ahí va bajando lentamente, dándole besos y caricias en estas partes hasta llegar a cumplir su fantasía! Otra cosa que note es que ¿Cuándo fue eso de que los pies expiden ferómonas? Lo único que le puedo decir, es que los pies son muy sensitivos y excitan a cualquiera pero esperemos que su posible novia no sea cosquillosa porque ahí si no va a querer o sino, pues intente que no sean cosquillas, que sean más bien, caricias suaves!

2- De que su posible novia le vea extraño y piense que gustos tan raros tiene mi novio pues muy difícil que pueda ocurrir PERO... esto se lo recalco y si por si no leyó muy bien mi respuesta original, NO LE DIGA EN EL PRIMER DÍA ya que esto lo hace parecer desesperado y un poco chiflado, DEBE de esperar un tiempo para que la confianza y el respecto lleguen a un limite de intimidad de almas que tanto usted como ella se sientan cómodos como para contarse todo y le recomiendo que trate de ser asertivo con esta frase "Mira, ya que llevamos x tiempo de novios, quiero saber más de ti y quiero que tu sepas más de mi", puedes iniciar con una conversación algo simple y después de un rato, pregúntale "Tienes algún secreto intimo que me quieras comentar", si te dice que no tiene pues comentale sobre su secreto, como por ejemplo "No se como lo tomarás pero me atraen los pies de las mujeres pero no hay nada más que me atraiga que tus hermoso y delicados pies, me encantan", me imagino que se sorprenderá solo un poco pero lo tomará para bien porque ya sabe más de usted que lo que pensaba y le excitará si tiene una fantasía de por medio! Usted también puede comentarle que esta fascinación por el pie femenino comenzó desde hace mucho y que no sabía como lo iba a tomar las mujeres por este pensamiento; pero sabe, como usted se abrió de corazón, ella posiblemente también se abra y le comente algún secreto de ella!

3- Pues puede que tenga razón sobre lo hermosos y ejemplares pies que puedan tener, pero si llega a conseguirse una chica linda de apariencia y personalidad, es más que seguro que ella se cuida todo su cuerpo y eso incluye los pies!

4- De que sea una debilidad, ¿puede ser pero no es para que usted se vaya como loco detrás de una chica mirándole sus pies desenfrenadamente? Eso si sería algo extraño y perturbador a la vez; sobre de que se le calme esto debido a que tiene a su lado a su posible novia, pues puede que suceda o puede que no, ya que como hombres, tenemos ese instinto perdido de ver otras mujeres a pesar de que tenemos nuestras parejas, es algo más de admiración que por atracción! Pero le recomiendo que si ya la tiene a su lado, trate de no ver a otras chicas, no importa lo que suceda, eso las enoja demasiado y es porque piensan "¿No soy lo suficiente para él que hasta ve a otras chicas que a mi?"

Espero que estas respuestas dejadas por mi sean suficiente para su mente atormentada! Mucha suerte y saludos!

PD: Me gustaría saber que edad tiene usted, si es que no le molesta y a parte de esto, ¿anteriormente a tenido novia o alguna relación apartando a la chica que usted me comento? Aaah y hablando de esta chica ¿Qué le dijo ella cuando usted le tocaba los pies o que es lo que pensaba ella sobre esto?

Bueno, para empezar mi mente no está atormentada, si puede ser un poco preocupado , por el tema. Bueno a ver mucho embrolle,  no sabía que tan pero tan  difícil era tocar los pies de una chica, y no estoy muy de acuerdo,  en decirle sobre mi gusto ,halla que esperar un tiempo, pero bueno , si no queda otra haré el sacrificio de Esperar, pero no mucho, jaja.  Apuesto que si fuera otra zona del cuerpo, no habría este problema, no es así??  Como las piernas, o los glúteos, que esas zonas no tiene problema la mujer para que le toquen, pero lo pies veo que es algo más complicado! Y lo de las feromonas bueno eso lo escuché que dijieron, que   eso es el olor Natural de la mujer que atrae al hombre! Y no mezclemos las cosas  el intimar o tener sexo eso ya es otra cosa,  eso ya es palabra mayor,  y no soy de esas personas que tienen sexo a la primera que ves que se conozcan.   Y además yo solo  estoy hablando de tocar o manosear  sus pies nada más,  le doy un ejemplo para ser más específico:   esto sería muy parecido a que en ves de querer tocar sus pies , le pidiera si puedo tocar sus piernas o sus glúteos, aunque creo cuando uno está en pareja no se pide permiso, creo yo. Y entre parejas tengo entendido que  se vale tocar  se acarician, se besan y se dan abrazos, es lo normal en una pareja. En mi caso yo de ves en cuando le voy a querer manosear sus pies, y obvio que cuando tenga novia, no voy a mirar a ninguna chica, ni los pies ni nada!Y mi edad es 32 años.  Por?  Pasa algo con mi edad?  Y con respecto a la chica esa , le resumo todo: me costó mucho, un día le dije:   vos te pintas la uñas de los pies  y ella  me había contestado, que no siempre se pintaba. Y después de unos par de días, le dije otra ves  vos te pintaste las uñas de los pies y ella me dijo que si, y luego le dije a puedo ver ?? Al principio ella no quería!  Pero insisti,  y ella accedió,  se sacó el calzado  y me mostró sus pies y yo se los toque,  al parece r a ella le gustaba, que le toque sus pies,  hasta un día llevé sus pies a mi cara , jajaj  me gusta mucho los pies de la chicas, pera mi esto ya pasa a ser una debilidad.no veo la hora que Dios, me ponga en mi camino un hija de Dios Cristiana , y por sobre todo que le guste que le toquen sus pies, porque de lo contrario estoy sonado. Y cosquillas sino le gusta obvio que no le voy a hacer. Aquí finalizo.

Primeramente pido disculpas por no haberle respondido oportunamente; segundo, pude haber exagerado en algunas cosas, más que todo en lo de "mente atormentada", pido disculpas por eso, solo que lo tome como una forma de expresión coloquial y no era para ofenderle de ningún modo!

Mira, para todos nosotros hay algo que no nos parece en cuanto a gustos, algunos pueden ser tan atípicos como el suyo pero no se preocupe y a su vez, no era mi intensión de que debe de esperar hasta que sea el momento para comentarle a su posible novia sobre su secreto, pues para serle sincero, para mi ese tiempo de espera es ideal para acumular confianza más que todo para ella para decirle todo y no se sienta extraña por lo que le comentamos pero si desea, puede formar primero una muy buena amistad para que en un momento de charla, una algo picara, le pueda usted comentar sobre ello, puede que ella te permita ver sus pies y de tocárselos mientras que son amigos, pienso que sería algo propicio para aumentar el querer y la confianza y ahí volverse novios!

Sabe, todo puede pasar en esta vida y le llegará la chica indicada para usted ni para ella le resultará extraño su gusto hacia los pies, tenga confianza en usted mismo y sea asertivo en todo lo que usted dice!

Aclarando algo, las partes donde usted dice que las mujeres se dejarían tocar ya que están en la relación amorosa son las que no hubiera reparo, pues es así, en eso no hay problema ya que esas partes son lo que normalmente hace un hombre hacia su chica; por eso le digo, que a veces y no siempre, partes del cuerpo que sean atípicas para la chica pues le resultan desconcertantes y a su vez y si ella lo admite y lo acepta, pues ya considerará dejarse tocar y demás, es como lo que le ocurrió con la chica de su anécdota que me contó, es lo mismo ya que ella se sintió también reacia a dejarse ver los pies y a su vez, su pregunta sobre si ya estaban pintadas las uñas de sus pies pues aún más la desconcertó bastante ya que esas preguntas son muy pero muy atípicas que las haga un hombre hacia una chica!

Sobre mi pregunta de su edad pues solo era para preguntarle si anteriormente ha tenido relaciones amorosas o por lo menos amigas suyas en las cuales usted les haya comentado su secreto a ellas y que respuesta le dieron? Pues según a su pregunta, puedo deducir algo final y resolver su inquietud.

Espero que esto último escrito no le cause alguna molestia pues no pretendo que se ofenda de ningún modo, solo estoy tratando de ayudarle en algo y que pueda resolver sus inquietudes!

Esta bien. Ni hay ningún problema,  disculpas aceptadas,  además  que  en este sitio  es el único lugar donde me dan respuestas bien detalladas,  a diferencia de otros sitios, agradezco mucho de sus ayudas!  Disculpe algo que no entendí, a que se refiere con cuando dice: no hubiera reparo? Y que significa atípico?  y no no,  nunca tuve relación amorosas con ninguna chica, y la chica que le mencione fue la única que le confesé mi secreto,  y nadie mas los sabe,  tengo ganas de contarle a mi madre algún día, pero eso si me da miedo, no se como lo.va a tomar?  Aunque con ella yo soy re compinche,  jaja. Ese tema jamás lo hable,

Le agradezco porque no haya resentimiento por algunas cosas que dije y sabe usted que solo lo dije como una expresión!

Esto lo que he platicado con usted es algo que se puede solucionar y me agrada que piense así de este sitio, aquí ayudamos a todos dependiendo de cuanto conocimiento y experiencia se tenga! En cuanto a sus preguntas, lo que me refiero a "no hubiera reparo" pues más bien es como decir que no le incomodaría las acciones que hace el hombre ante la chica; "Atípico" Significa que es poco usual o más bien, esta muy alejado de lo usual, a lo normal; en cuanto a que no lo había dicho a nadie más que solo a esa chica y que no ha tenido relaciones amorosas, pues mire, se que es algo frustrarte pero debe asumir que debe esperar para decirle a alguien sobre su secreto, esto no se puede decir a la ligera y cuando haya más confianza, ahí no hay molestias ni incomodidades al respecto; sabe, las chicas son muy diferentes a nosotros los hombres, ellas son más reservadas y más reacias a cualquier tema pero si la chica, la que estará con usted porque lo ama y esta enamorada, pues no pensará nada de usted, esos son sus gustos y a ella le encantará cumplirle sus más profundas fantasías, eso no hay duda de ello y trate de ser usted mismo ante ella, trátela increíble y ante todo, hágala reír con su personalidad ya que ellas se sienten más atraídas ante un hombre que es el mismo que a uno que aparenta ser alguien más!

Por cierto, los padres son propicios para contarles de nuestros gustos, no hay porque estar preocupados por lo que pensarán de uno, ellos ya tienen más experiencia que nosotros ya que ellos ya vivieron lo que es una relación amorosa y ellos le pueden dar mejores consejos, se sentirá más aliviado y más confiado para lograr lo que usted quiere! Pero debe de confiar en usted mismo para confesarle a su madre su gusto para que no se sienta extraño hacia ella a pesar que sea usted su compinche!

Espero haberle respondido algunas de sus dudas, mucha suerte y saludos!

Ah una cosa más los pies de mi jefa de mi trabajo también me gustan, pareciera como si tiene lo pies super bien cuidados, ja ja son hermosos, pero como es mi patrona me tengo que reservar y no decirle nada además que ella tiene pareja. Pero ahora últimamente los viene ocultando y no. Los muestras más, siempre lleva calzado cerrado, parece que tiene frío ja ja

Pues no se porque ha decidido su jefa a utilizar calzado cerrado pero no importa esto, ¿verdad? Pues si les gusta los pies de su jefa, pues solo admirelos desde lejos ya que como me comenta, ella tiene pareja pero no se fije en esto y trate de concentrarse en su trabajo y en su vida personal, los gustos se apartan para alcanzar una meta mayor y en su caso, sería conseguir novia, ser aceptado por ella y ofrecerle todo lo que un hombre pueda darle!

Le deseo lo mejor, mucha suerte en todo lo que usted haga y saludos!

PD: Creo que todo lo que le comente acerca de su pregunta, es más que suficiente para su bien propio y le recomiendo que ya no piense en lo que pueda pensar una chica sobre sus gustos, es más que seguro que si una chica lo va a querer por como es usted, no le va importar sus gustos y tratará de darle satisfacción en todo como usted a ella! Recalco, le deseo lo mejor y mucha suerte!

Muchísimas, gracias!! Por todos sus respuestas!!  Me a servido mucho y de gran ayuda!!

Saludos!!!

Es todo un gusto ayudarle y le deseo muy buena suerte en su futura vida! Trate de no pensar mucho en esto que algún momento llegará la chica ideal para usted!

PD: Le sugiero que si va a dar un agradecimiento, no le de al botón de "Pedir más información", esto es solo por si desea algo más de información, le recomiendo el botón del al lado "Dar agradecimiento", este automáticamente pone un "¡Gracias!" y de ahí puede complementar para así darnos a nosotros el punto final de la pregunta y que se resolvieron las inquietudes que se tenía! Solo quería que lo supiera para próximas preguntas suyas! Mucha suerte y saludos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay manera de saberlo, por que depende de la chica, hay lógicamente, algunas que se alejaran, y otras que estén muy interesadas, que lo acepten, pero no es nada seguro. Algo de info te puede servir, pero no contesta tu pregunta, solo información. Hay chicas que se casan con un gay, por dar un ejemplo concreto, que creyó que al casarse, ¿iba a cambiar? Parece raro, pero sucede, al final la pareja se termina, y cada cual, por su lado. Por eso te digo, que hay chicas que se pueden interesar, pero luego pueden aparecer problemas. Otro caso, hay personas que gustan el asunto de los pies, o los fetichistas, que les encanta por ej. los pies más que otra cosa, muchas veces no se casan ni tienen novia. Como ves, hay mucho caso y caso, tendrías que resolverlo, cuando encuentres una chica que te guste, lógicamente, si piensas en formalizar, tendrías que contárselo.

Pero que tan grave y malo es mi gusto?? Porque se va a alejar de mi?? Hay mujeres que les gusta hacerlo cosas muchísimos peores! Y obvio que en mi caso yo se lo diría apenas formalizar un noviazgo,  no voy a esperar a casarme para contárselo. Es mucho tiempo,  además lo bueno que también me gustan otras partes del cuerpo obviamente, como las piernas, no soy anormal.  Y la otra parte buena es que los pies no me excitan , solo me fascinan,. A otros por ejemplo solo les excita , y no pueden tener relaciones sexuales. O peor aún necesitan si o si estimularse con los pies, para llegar a tener sexo. Lo que si la fantasía que tengo me gustaria algún día en mi vida, poder cumplirla jaja  no creo que tan grave.

,

Nadie dijo que sea grave ni malo que se va a alejar, solo te di algunos datos por si te podrían servir, suerte.