Mi seguro de hogar cubre las puertas de interior rotas por mi hijo?

Mi hijo es un adolescente agresivo y ha roto varias puertas del interior de casa a puñetazos, ¿lo cubre mi seguro?

2 Respuestas

Respuesta

No, sería muy raro que lo cubriera. No es un siniestro cubierto, es un daño causado voluntariamente.

Si no fuera su hijo y por ejemplo fuera un ladrón el que rompiese las puertas a puñetazos, sí se podría cubrir a través de la cobertura de actos vandalismo.

Yo si fuera de Usted quizás solicitaría la ayuda de expertos pero en otras secciones como la de Psicología o la de Ser padres.

¡Gracias! Al primer comentario,  al segundo decirle solamente  que  ya lo he hecho hace tiempo, y mi lucha sigue y seguirá , no juzgue  sin tener  datos  y conteste a lo  que  se pregunta,  gracias.

No la he juzgado, y no es a mi a quién tiene que dar órdenes o instrucciones.

Y suerte.

Respuesta

Este tipo de daños, están excluidos de las pólizas de hogar.