Raspé, lijé y entinté unas sillas y una mesa de madera. La tinta y la pasta de retape dejó manchas. No quiero barnizar así. Help

La tinta sintética color guindo me dejó zonas oscuras en la madera que fue raspada con la ayuda de pistola de calor y vidrio y lijada. ¿Solución?

2 Respuestas

Respuesta

Para que el color quede uniforme tiene que aplicar la pasta de retape un poco rebajada por toda la superficie de madera para que tome el mismo tono y después aplicar el tiente. Asi al tener el mismo tono de fondo el tinte quedará igual en toda la superficie.

Respuesta

La pasta o emplaste a de ponerse antes del tinte y de aver lijado bien pues el emplaste tiene unos aditivos fuertes y dejan esas marcas ahora deberás lijar bien donde lo ayas puesto y volver a dar el tinte antes de barnizar