Mi novia se tomó la píldora del día después

Mi novia y yo el lunes 19, ella se puso encima de mi pene (íbamos sin ropa) y se tumbó sobre mi para besarme estuvimos así unos dos minutos, en ningún momento hubo penetración ni la cabota rozo labios ni vagina (como mucho toco el clítoris, pero lo dudo ya que tenía dos dedos en la cabota por si acaso) lo que me preocupaba es si por el líquido pre seminal pudiera haber llegado a la vagina, (Con las situaciones que e contado) y el día 20 se tomó la píldora del día después justo a las 22 horas de eso, ¿hay algún síntoma que indique la píldora a funcionado? ¿O en algún caso es posible que se haya quedado embarazada por el líquido pre seminal?

Respuesta

Cuidado con esas pastillas no se pueden tomar a la ligera, dañan mucho el organismo y más la esterilidad si no tuvisteis sexo directo y sin condón, que no las tome, solo son en caso de que el chico se corra dentro o se rompa el condón... cuidado. Puede tener severos peligros en el futuro o dejar de ser eficaz si se toma más de una vez en menos de un año

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquilo, es poco probable que una se quede embarazada solo con el líquido preseminal, y es IMPOSIBLE que ocurra si ni siquiera hubo penetración.

Puf muchas gracias que alivio, una pregunta más : se tomó la píldora del día después por si acaso, ¿ella tuvo la última regla el día 6 de diciembre después de tomarla cuando debería llegarle en un caso regular? Es que ella es bastante irregular

El problema con esas pastillas es que pueden alterar el periodo, puede llegar antes o más tarde, así que ni siquiera en un caso regular se puede saber la fecha de la próxima regla. Así que si su regla tarda en llegar, no os preocupéis, porque, como ya he dicho, no es posible que esté embarazada. Pero cuidado con esas pastillas, no se recomienda tomarlas más de dos veces al año.