Libre elección de abogado en accidente de trafico

Elegí otro abagoado diferente al de la compañía ahora la compañía no quiere pagarle. Cuando yo lo elegí el seguro debe e confirmarlo como abogado antes de que este siga procediedo en sus actuaciones

1 respuesta

Respuesta

Debió pedir la autorización de la aseguradora para elegir abogado distinto del propuesto por ella.

Si pero me dijo que se encargaba de todo yo solo firme un papel como que la designaba a ella.mi duda es si a ella le deben corfirmar que lo aceptan o no

La compañía puede negarse a pagar el abogado designado por vd., si previamente no lo había aceptado.