¿Tengo derecho a una subida del IPC?

Somos una pequeña empresa comisionista, nuestra comisión es según contrato "revisable de común acuerdo cada 5 años", no especifica nada más en ningún lado. ¿Tiene la otra parte la obligación de actualizar la comisión con la subida del IPC de estos últimos 5 años?

Hace 5 años en la anterior revisión, fueron ellos mismos los que lo ofrecieron, pese a haber tenido una bajada de ventas debido a la crisis. También se que en el caso de los alquileres de vivienda, si no hay cantidad establecida se aplica IPC por defecto.

Quiero creer que si, pero me gustaría poder confirmarlo

1 respuesta

Respuesta

Me temo que si no está establecido por convenio la empresa no está obligada a subir los salarios de acuerdo con el IPC.