Plazo para realizar una indemnización.

Quisiera saber cuánto tiempo hay para solicitar una indemnización.

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá del tipo de indemnización a solicitar... y le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Como norma general, en muchos casos el plazo es de un año...

Hola,

La indemnización es para los medios de comunicación, ¿el tiempo es de un año también?

Saludos,

Como ya le hemos indicado debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Lo importante es que tipo de reclamación, no contra quien... y la norma general es de 1 años, pero no siempre, por eso hay que estudiar el caso concreto.