Publicar rss de otra página

¿Se puede, legalmente, en un sitio web publicar noticias obtenidas de otro por rss? Es decir, ¿una página web puede publicar noticias, íntegramente, obtenidas de otro medio, prácticamente como si fueran propias?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del tipo de página del que se obtienen las noticias, sobre todo del tipo de licencia de uso de la página, que como norma general esta protegida, aunque en muchos casos puede tener una licencia que permita difundir su contenido.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especialista, para evitar problemas futuros si esta interesado en realizar una página así.
Agradecemos valoración de la respuesta.
El caso es que están utilizando nuestros contenidos en otra página, pero hasta pasados dos clics no se accede a nuestro enlace. No se presenta como procedente de otra fuente, ni se nos nombra. Tan sólo se nos enlaza mucho más adelante
Muchas gracias de nuevo
Si ustedes en su página no autorizan la utilización de la información de su página, no se debería utilizar. Si no desean que se utilice, le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, que estudie el tema en profundidad, y en todo caso se lo hagan saber a los titulares de la web que lo esta utilizando.
Agradecemos valoración de la respuesta.