¿Cómo solucionar ruido de agua en circuito calefacción?

Hace un año se rompió la electroválvula que controla la entrada de agua caliente de la calefacción(central) provocando una entrada sin control de agua caliente durante horas. A partir de la sustitución de la misma se oye como chorrillos de agua en varios puntos del circuito(creo que tuberías cerca de radiadores). El. Ruido sucede con o sin calefacción ni sigue una pauta, aparece y desaparece por lo que dudo sea las dilataciones famosas. Purgando y jugando con los detentores tampoco funciona. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Tu lo dices desde que cambiaron la válvula, pues sera la válvula

La valvula la volvieron a revisar 2 veces y esta bien.Deberia ser otra cosa.graciad

Pues ese ruido por lo que dices, y yo entiendo es aire es ruido característico, realmente purgas bien, los radiadores están desnivelados, el punto más alto el purgador, la instalación interior si es bitubo tiene purgadores automáticos y están bien