Medicamentos embarazada? Es malo? Que pasa?

Tengo casi 2 meses de embarazo y se me paso que no puedo tomar medicamentos, me dolía una muela y tome una pastilla para que pasará el dolor es 'Bixen. Naproxeno sódico 275mg' estoy muy asustada, no quisiera que algo le pasará a mi bebé, respondan por favor😢

1 respuesta

Respuesta

Será por una infección el dolor de muela, haz enjuagues con aceite o ponte el polo negativo de un imán para eliminar la infección. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf