Quiero comprar una buena impresora para fotografía profesional compatible con iMac,pido opinión profesional para poder decidirme

Estamos mirando impresoras que sean compatibles con nuestro iMac y veo que hay tantas que no me puedo decidir en una, la necesitamos para fotografía profesional, sacar fotos de alta calidad, que tenga escáner, la más completa posible.. El dinero no importa, queremos una de buena calidad.

3 respuestas

Respuesta

Antes de nada hay que saber cual va a ser el volumen de trabajo.

Si es para pocas copias con una domestica vas a tener una calidad suficiente.

Si es para mucho volumen, quizá te interese contactar con un laboratorio profesional.

Respuesta

Si es para A4 Brother.

Si es A3 Epson.

Si quieres más datos. No dudes en preguntar.

Respuesta

Si tiene scanner no es profesional. Una impresora profesional cuesta una barbaridad, realmente no sabría decirle cuanto pero mucho. Creame salé muchísimo más a cuenta llevarlo a un laboratorio profesional (que es lo que hacen los fotógrafos profesionales, no conozco a ninguno que imprima sus propias fotos, ojo hablamos de trabajos de calidad). Si pretende dedicarse a esto profesionalmente, pídales cuenta de profesional y los precios serán más bajos (cada laboratorio tiene una política para los precios para profesionales, pero en general son bastante flexibles).
En síntesis, no vale la pena comprar una.