Mi cámara análoga no enciende

Tengo una cámara Keystone Everflash AF2, funciona con baterías doble AA. Usándola, encendí el flash, se disparó un clic y la cámara se apagó, no encendió más. Ya había tomado unas 10 fotos más o menos y ya había usado el flash. Cuando el clic sucedió, la burbuja que indica la cantidad de fotos volvió a estar en S y pasó de estar "ready" a "empty", le quité las pilas, las cambie, traté de limpiar el espacio de las pilas y no enciende. ¿Saben si tiene salvación? ¿Existe alguna manera de arreglarla por mi misma o debo llevarla a revisar? Ayuda es mi primera cámara :(

4 Respuestas

Respuesta

Lo primero sería recuperar las fotos tomadas.

En total oscuridad, abre la tapa de la cámara y saca el carrete con la película. Rebobina el carrete hasta que la película quede totalmente dentro y revelalo a ver si la cámara estaba funcionando correctamente.

Una vez la cámara abierta hay que ir viendo si las pilas hacen buen contacto con los terminales que se suelen oxidar. Y si no se ha soltado algún cable de estos.

Si no eres capaz de ver algo raro a simple vista, o algún amigo tuyo con conocimientos se atreva a desmontarla, no te merece la pena la reparación ya que por poco que te cueste te va a salir más cara de lo que vale. Puedes encontrar cámaras como esa por poco más de 10$.

Respuesta

Your online diaries propel more each else volume is so captivating further serviceable It chooses me happen for pull back repeat. I will in a blaze grab your reinforce to stay instructed of any updates. Deneme bonusu veren siteler

Respuesta
¿

?

Respuesta

A veces, reparar cámaras analógicas puede resultar complicado y requerir conocimientos especializados. Lo mejor es llevar la cámara a un taller o centro time calculator de servicio profesional para su inspección y reparación.