¿Cómo subo de peso y aumento mi masa naturalmente pero rápido?

Soy chica, tengo 15 años y siempre e estado delgada pero hace tiempo que adelgase mas de lo que estaba y me gustaría mucho ganar por lo menos unos 10 o 15 kilos, peso actualmente 42 kilos o tal vez un poco menos, mido 1.52

No es tanto por estética si no que si es incomodo ver como todas las chicas tienen cuerpos normales y yo soy una tabla andante, les agradecería mucho que me dieran consejos o algo de algún batido o algo para poder ganar peso...

1 respuesta

Respuesta

Hace lo que quieras, pero si bien puede ser poco peso, puede que tengas contex delgada, en ese caso, subir de peso seria un error. Si te alimentas bien, no tienes carencia de ningún elemento, te sientes bien, puede que sea tu peso. Te doy algún dato : De tener contex media normal, con esa edad y esa altura, el peso rondaría por lo general, en 46 o 47 kilos, si fuera de conté delgada, podría ser tu peso, el que tienes, puedes averiguar de modo sencillo aquí http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla al menos para tener una idea, he visto chicas con una contex, osea muy delgadita, sin embargo era su peso, de todos modos, puedes hacer una rutina de ejercicios, como no es deporte extremo, no necesitas dieta especial, solo alimentate bien, el gasto por caloria no es tanto como algunos creen y se compensa facilmente, y un dato, mas, si bien son para casos muy puntuales, en algunos casos, el ejercicio sirvio para aumentar algo de peso, o mejor dicho, para regular el peso. Y ademas, haciendo ejercicio tonificaras, te sentiras mejor y algo se engrosaran los musculos, aclaro que tonificar o marcar recomiendo, Agrandar masa muscular, nunca, pero es decision de cada uno, ademas los que quieren masa, son por lo general los hombres. Sds.

¡Gracias! 

Pues creo que ese es mi caso,siempre e estado delgada y no es por enfermedad o algo así siempre me hago estudios pero me dicen que todo anda bien,pues voy a intentar con el jercisio y me seguiré alimentando como normalmente lo hago pero el problema que algunas personas me dicen es que no me gusta la carne ¿no tendrá nada que ver por lo de la vitamina B12? Porque hay veces que no tengo nada de apetito pero igual como algo ligero para no quedarme así nada mas...

Eso de la carne, no tiene nada que ver, hay personas vegatarianas que tienen peso de más, esto es por que no saben utilizar bien los elementos básicos, en síntesis, utilizan muchos hidratos simples, y poca proteína. Es cierto lo que decís, se habla mucho sobre las carencias de una dieta vegetariana, los vegetarianos por supuesto, opinan diferente. Pero si te has hecho análisis y no tienes carencia, no habría problemas, trata si, si comes poco alimento de origen animal, buscar alimentos que tengan proteína, como utilizar legumbre con cereal, o cereal con lácteos (si consumes lácteos) en algunos casos, se recomienda tomar algún suplemento de vitaminas y minerales, por la carencia de la vitamina que nombras, de algún tipo de proteína, de zinc, de calcio, eso es si no comes nada de carne y de lácteos. El ejercicio te va a ayudar, por que algo de apetito es posible que te de, recuerda cuando necesites más información, marca el lugar donde esta "más información" (creo que es así) por que si preguntas a alguien que no lee todos los mail de aviso, no te contestarían. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas