¿Puedo tener un embarazó por semen en manos?

En mayo tuve "fajes" con mi novio hasta el puntó de masturarnos mutuamente, tengo miedo que por semen en los dedos se ocasione un embarazó, ambos siempre teníamos ropa puesta.

Y es que recuerdo que en ese mismo mes mi regla llego y al parecer en junio también, en julio fue cuando me entró esta duda tan fuerte, estaba mega asustadísima, y en ese mismo mes mi regla no llegó, en agosto tampoco e hice una prueba de farmacia de la más efectiva y dio negativa, en septiembre mi regla llego, aproximadamente en las fechas que tenía que llegar y fue normal, duro 6 días, pero la octubre y noviembre llego en menor cantidad y duro menos, de 4 a 3 días más o menos, pero ambas llegaron en fechas aproximadamente esperadas. Todos me dicen que no se puede y que es imposible ya, mi novio dice que nunca tuvo en sus dedos semen y tampoco los introdujo, ero no sé, el miedo me hace dudar, que me puedes decir. Ayuda por favor a veces me entra el miedo aun así de que pasaran ya meses

5 Respuestas

Respuesta

Me pasó lo mismo, lo primero es tranquilizarte, recuerda que tu cerebro es el que lo maneja todo, podemos hacer que sintamos mareos y que la menstruación nos llegue en más tiempo por nuestros nervios y estrés, si no te sientes conforme y muy dudosa con la prueba de orina, haz una de sangre, sin penetración no hay embarazo, si eyaculo casi aue en la entrada de la vagina, puede ser una opción, pero así sea en el estomago, es imposible, más bien tienes un embarazo psicológico, relajate, si te llego la menstruación es imposible aue estés embarazada, puede aue hayas leído del sangrado de implantscion, pero esté es muy leve, como una mancha en el cuco, no como la menstruación, relajate.

¿Entonces prácticamente debe mínimo tener roses directos pene-vagina y eyaculación en la vulva o cerca para que exista una posibilidad?

Prácticamente al ya llegar mi menstruación es un no definitivo, ya que en el embarazó es imposible menstruar ¿verdad? Entonces es un no prácticamente, sólo necesitó relajarme y dejar de pensar en ello o que me puedes decir acerca de estis temas y así informarme

Muchísimas gracias, perdón por preguntar tanto, eres un bello angelito que tiene fin de ayudar, no como otros que sólo contestan para burlar o meter miedo, en serió gracias

Exacto, lo que he leído y en base a mi experiencia, solo si los genitales desnudos se tocan y eyacula justo en la vulva puede que haya un embarazo, de resto si es con los dedo o cosas así, no, los espermatozoides mueren con el contacto con el aire.

¡Gracias! Tengo otra duda, el sangrado por implantación según leí es como una manchota ya sea de sangre o color marrón pero ¿se da sólo una vez? ¿Me refiero a ue sólo cuando se implanta en el útero y de ahí en más ya no sucede durante todo el embarazó?

Respuesta

Hola Susi Lopez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. No existe embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Muchas grgcuas en verdad, a ti y a todos los que respondieron realmente se les agradece de corazón una dudita ¿ah relaciones sexuales te refueres a penetración pene-vagina y eyaculación dentro de está?

Exactamente, penetración sin protección.

Respuesta

Solo quería dar mi acotación y espero que hayas solucionado tus problemas. Yo conocí a una mujer que estuvo embarazada con una menstruación casi todo su embarazo. No es infrecuente encontrar casos de mujeres que solamente descubren estar embarazadas después de 3 o 4 meses de gestación, simplemente porque confundieron los síntomas inicias del embarazo y pequeños sangrados vaginales con síntomas pre-menstruales y con la menstruación propiamente dicha

Respuesta

Tranquila, todo eso debe que tienes un desorden hormonal, y como aun no llevas una vida sexual tan activa es normal que te sucedan ese tipo de cosas, vale relajate, sigue disfrutando con protección.

Respuesta

Si tu menstruación llego después del faje no hay problema ya que esto descarta totalmente la idea de que estés embarazada, lo que pasa es que los nervios y el estrés hacen que nuestro periodo se descontrole.