Calcular la edad en un formulario de access

Alguien que me indique como calcular la edad en un formulario en access 2010 a partir del campo fecha de nacimiento, necesito que cuando ingrese la fecha de nacimiento automáticamente me salga la edad...

2 respuestas

Respuesta

Claudia: Necesitas un cuadro de Texto que se llame por ejemplo TxtEdad.

En el Evento AfterUpdate de la Fecha de Nacimiento que voy a suponer que se llama FechaNac, pones éste código y no te olvides de activar el Procedimiento de Evento en las Propiedades >> Eventos >> Después de ctualizar

Private Sub FechaNac_AfterUpdate()
Me.TxtEdad = DateDiff("d",Me.FechaNac,Date())/365.25
End Sub

Mis saludos >> Jacinto

Claudia: Si el Date() con los dos paréntesis te causa problemas, lo dejas solo con Date

Mis saludos >> Jacinto

Gracias Jacinto por la ayuda, pero tengo algún error ya puse el código que me indicaste pero me queda así:

Private Sub Fecha_de_Nacimiento_AfterUpdate()
Me.txtedad = DateDiff("d", Me.Fecha_de_Nacimiento, Date) / 365.25
End Sub

Y eso del procedimiento de eventos es en el campo txtedad... te agradezco mucho por tu ayuda...