Calcular edad

Tengo un cuadro de texto (formato Estándar, lugares decimales 0)en un formulario con la siguiente función:
=(Ahora()-[Fecha Nacimiento])/365
Para calcular la edad. El problema es que redondea la edad, por ejemplo, una persona nacida en 16 de junio de 1965 le pone 38 años, y aún no los ha cumplido. ¿Cómo puedo resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner esta función en el cuadro de texto:
=SiInm(DifFecha("d";Fecha();Formato([FechaNacimiento];"dd/mm") & "/" & Año(Ahora()))>0;Año(Ahora())-Año([FechaNacimiento])-1;Año(Ahora())-Año([FechaNacimiento]))
Es un poco rollo, pero lo de Access con las fechas es tema complicado. Nunca te sale como crees que va a salir. Por cierto, creo que algo que te podía causar problemas (según tu función) eran los años bisiestos (366 días).
Es perfecto. Pero cuando tengo vacío el campo [Fecha Nacimiento], me da Error en el campo Edad. ¿Se podría afinar la función?. Muchísimas gracias
Prueba con esto:
=SiInm(EsNulo([FechaNacimiento]);"";SiInm(DifFecha("d";Fecha();Formato([FechaNacimiento];"dd/mm") & "/" & Año(Ahora()))>0;Año(Ahora())-Año([FechaNacimiento])-1;Año(Ahora())-Año([FechaNacimiento])))
Creo que se soluciona. Espero haberte ayudado. Saludos,
Tony.
Ya sabes donde encontrarme
Solución perfecta. Me has ayudado mucho. Muchísimas gracias. Tengo más preguntas, pero las haré aparte para puntuarte más. Hasta pronto