Tengo Dudas con cincunsicion parcial

Bueno resulta que llevo 27 días de operado y mi medico opto por una cincunsicion parcial. Lo que pasa es que ya no tengo más puntos, donde había una ampolla ya se exploto hace dos días y esta curándose. Pero lo que pasa es que noto que al retraer la piel del pene me quede como una abultacion de carne abajo de la piel. Quería saber si esto en algún momento va a dejar de ser tan abultado y se va a alisar o va a permanecer así por que la verdad se ve bastante feo, encima se ve esta abultacion de carne solo del lado derecho, en el izquierdo la piel se pone normal. Pregunto yo por que la verdad en internet no hay mucha información ni experiencias personales de personas circunsindadas parcial pero bueno es la operación que me toco a mi y se que es la menos recomendable.

Respuesta

A mi también me hicieron la cincunsicion parcial i es la que me toco, a mi me la hicieron el día 20 de enero de 2015 cuando hacia 4rt de la eso unos pocos días para tuna, i en un mes o dos se me cayeron todos los puntos, y cuando agabe la eso el frenillo todavía lo tenia inflamado, al día siguiente fui al medico para enseñar le mi pene para decir le que el frenillo sigue inflamado y no tendría que estar ya inflamado tendría que haber se curado ya cuando se me cayeron los puntos y después de 4 o 5 meses que se me bajara la inflamación del frenillo, y fui al medico y me dijo que eso no era normal que tardase mucho en bajarse la inflamación del frenillo, y me djo que me esperara dos años para ver si se me bajaba la inflamación y si no se me bajara que llamara al medico para solucionar esto del frenillo, y la solución era corta el frenillo ponerme puntos y esperar a que caigan los puntos y después volver al medico para decirle que ya han caído todos los puntos, y ya ha paso un año, ahora en 2017 en junio volveré a ir al medico para decirle que mi frenillo no a bajado la inflamación del fenillo.

A mi eso no me paso ya que al ser operación de fimosis en esa parte ya tuve puntos. Lo que tengo creo que es anillo fibroso y algo que me esta pasando últimamente es que me salen moretones en el pene, hace unos 5 días me salio uno adelante a la izquierda y hoy me fije y tengo uno nuevo atrás del pene. Por suerte el de la izquierda se esta curando y ya casi vuelvo a tener el color normal de piel y para que sepan no tuve relaciones ni masturbaciones fuertes, tampoco me golpie el pene y ni duelen estos moretones. Leí que puede ser que se me haya roto alguna vena o algo pero es imposible por que no me hice ningún tipo de daño

Pues eso ya si que no ser explicártelo ni solucionarlo tampoc.