No se si estoy embarazada con él liquido preseminal?

Tengo un calendario que me dice los días que soy fértil y ovulo y pues supuestamente él día que Ovule tuve relaciones aunque no eyaculó dentro tengo entendido que él liquido preseminal tienes espermatozoides pero como tengo un periodo irregular no se si seria de verdad mi día de ovulación ya llevo mas de 10 días de retraso sera que podría a ver quedado embarazada con él liquido?

Respuesta

Me paso lo mismo que a vos y ya tengo 10 días de retrasó, ¿estas al final?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Diana Troya

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación o el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Nunca es imposible aunque no hay mucho riesgo de que haya embarazo con líquido preseminal nunca es 100% seguro ya que si puede contener algún espermatozoide ahora, si eran días fértiles los rangos de embarazo aumentan más ya que son días en los que el óvulo espera el espermatozoide no dices mucha información así que por lo mientras no puedo ayudarte de otra forma necesito mas información

Respuesta

Si se puede quedar embarazada solo con el liquido preseminal. A mi me paso la penetración no duro mucho y el no eyaculo. Ahora tengo un niño de 2 años.