Es Posible Convertir Archivo dll 64 bits a 32 bits ?

Necesito usar unos plugins vst que tengo en windows 7(amplitube, gtr waves etc) en un programa de 32 bits(sonar 4) y claro no los reconoce dll´s que están instalados ya que son de 64 bits, aunque el programa se pueda instalar de las dos formas 64 y 32 instala 64 por defecto (lógicamente)... Así pues el programa de 32(sonar 4) (que si funciona igualmente en win7)no reconoce esos dll´s(amplitube, gtr waves etc)

¿Hay algun programa que haga ésta tarea o alguna manera de convertirlos yo mismo? Sería muy interesante

Respuesta

Ve este video :

https://www.youtube.com/watch?v=s8BFaq76RYo&t=239s

Creo que es de brasil, lo importante es que usan el programa

JBridge

para convertir el dll de 64 bits a 32, el el video viene la descarga (por cierto la descarga es torrent)

Una vez lo descargues sigues el video y eso es todo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, no es posible, necesitas el código fuente para generar uno u otro. Si el instalador tiene las dos versiones, tendrás que elegir la de 32 a la hora de instalar.

Y si no te deja, intenta buscar el instalador de 32 bits

Respuesta

https://support.microsoft.com/es-es/kb/249873

¡Gracias! No estoy muy seguro de que sirva... y me asusta un poco porque pienso que esto afectaría a todas las dll del equipo creo que la pregunta trataba sobre algo mucho más sencillo ... de hecho lo que buscaba era una aplicación (programa) que pudiera simplemente convertir la dll en cuestión.

Gracias