Convertir instalador de 16 a 32 bits

Yo tengo un ciber, y uso el programa ciber control 4.0 para controlar las pc, este necesita de un software servidor y 1 cliente en cada pc que se desea controlar (ciber puesto). El problema que tengo es que estoy actualizando las pc con windows 8 de 64 bits, y el instalador del ciber puesto esta en 16 bits, pero el programa es de 32, quería saber si hay alguna forma de convertir el instalador a 32 bits, para así poder instalarlo.

1 Respuesta

Respuesta

No lo puedes hacer, ya que eso depende no solo del instalado, sino del programa en si mismo. Lo mejor es actualizar todo el software.