Sistema de calefacción más eficiente en piso con preinstalación de aire por la talla

Me acabo de comprar un piso de 110m2 y no se que tipo de calefacción es la más adecuada (precio del aparato, consumo, contaminación...) considerando que hay preinstalación que va por el interior de la talla comunicando con todas las habitaciones, y la ubicación preparada para el aparato es en la talla del cuarto de baño

Gracias de antemano, me quedo a la espera de sus consejos

Respuesta

¿Preinstalcion de aire acondicionado?

Sí, preinstalación de aire acondicionado

Yo me iría a un mitsubishi de clase a.