Skoda Fabia tricilindrico 1200 gasolina año 2009 tiene cadena o correa de distribución?

Tengo un Skoda Fabia 1200 tricilindrico gasolina del año 2009 y no se si tiene cadena o correa de distribución. ¿Alguien me lo podría responder con toda seguridad?

1 respuesta

Respuesta

Lleva cadena

¡Gracias! Ya lo suponía pero no lo veía claramente por ningún lado.No se si al llevar cadena hay que cambiarla en algún momento o revisarla. Esta a punto de hacer los 100.000 km.Agradecería que me informaras un poco al respecto. Muchas gracias y un saludo.

Pues por desgracia las cadenas de hoy son muy finas no como los motores de antes y no duran tanto, lo mejor es que antes de partir se escucha bastante, así que, si no suena, no la cambies.