Skoda Fabia combi 1.9 TDI vs 2015

Hace 10 años me compré el Fabia combi ayudado por tu opinión. Ahora estoy pensando en venderlo. Cómo ves el mod. ¿2015?

1 respuesta

Respuesta

Yo personalmente veo una complejidad muy grande en los motores modernos en cuanto a electrónica y control del motor, pero por desgracia eso les pasa a todas las marcas.

Si te fue bien ese skoda, sigue con el y deja pasar algún tiempo antes de comprar un modelo recién sacado al mercado, no suelen ser muy fiables las primeras series.

¡Gracias!

Gracias. La verdad que con el que tengo, solo le he cambiado el grupo de trasmisión, porque tiene 130.000 k.

Resulta que veo que lo hacen más ancho y más largo, y yo tengo problema de sitio en mi garaje cerrado.

No sé, estoy pensando en dos familiares estrechos el Polo y el Ibiza. ¿Tienes opinión que me incline por alguno?

Yo me decanto más por el polo, esta mejor terminado y los materiales duran más, sera por el control de calidad.