Se supone que mi descalcificador flamingo c38 es estadístico pero no veo en ningún lugar de las instrucciones como programarlo

También decía en la publicidad que tenia 9 ciclos y solo aparecen 6. En el manual que tengo solo viene programación para nivel avanzado 1. Existe un manual completo? Podíiais ayudarme en la programación, pues cambie la regeneración de 7 a 14 días, ya que ahora estamos solo dos en casa pero a veces sabe mal el agua, además si es estadístico ¿no debería regenerar en función del consumo?

1 Respuesta

Respuesta

El agua debería saber igual que la de red, solo elimina 2 iones de calcio+magnesio y le añade 2 de sodio, no es una depuradora por ósmosis

Lo que comentas de la regeneración 7-14 días, es un programa para que no pase más de esos días sin hacer una regeneración, nosotros lo ponemos en "0" (automático), y si te vas un mes de vacaciones, a la vuelta fuerzas una regeneración

En el menú donde sale "llenado", debes seleccionar "proporcional"

www.aguajome.es