Soy heredera de una vivienda y una finca que pasos debo seguir ahora que ya sé el testamento?

Mi padre me ha dejado una vivienda y un terreno en el testamento y al resto de mis hermanos el resto a partes iguales entre ellos... Ya solicite la copia del testamento en el notario junto con la documentación de ultimas voluntades y de defunción, ¿mi pregunta es la siguiente que pasos tengo que seguir ahora? No dispongo de escrituras ni de nada, ha pasado casi un año del fallecimiento y como no tengo trato con el resto de hermanos no tengo claro que debo hacer... Comentar también que el piso que me ha dejado en herencia mi padre está alquilado y no se si me corresponde reclamarles ese dinero ya que yo no he visto ni un duro hasta el momento.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer ese testamento, ya que si en el mismo ha recibido un legado puede formalizarlo sin contar con los otros herederos, acuda a un notario con la documentación que tiene.