¿Misoprostol funciona a las 2 semanas de embarazo?

Tengo este problema mi pareja tiene 2 semanas de embarazo. Anoche se dio la primera dosis de 4 pastillas ( vía vaginal) y presento diarrea, nauseas, dolor de estomago, temperatura y solo sangro unas cuantas gotas. Al despertar arrojo 2 coágulos muy pequeños.

Ahora se acaba de tomar la segunda dosis y menciona que no siente ningún malestar solo pequeños cólicos, y no a presentado sangrado. En diferentes foros mencionan del sangrado desde la primera toma. ¿Qué puedo hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta
1

El método de Cytotec es muy eficaz, considerando funciona en más del 90% – 95% de los casos. Utilizando las indicaciones correctamente no deben presentarse riesgos o complicaciones de ningún tipo, lo único que hay que tener presente es el tiempo de embarazo que se tiene, este método es recomendable utilizarlo preferentemente antes de la 9 semana. Lo que hacen las pastillas de Cytotec es crear contracciones en el útero, como consecuencia hacen que sea el embrión sea expulsado de una manera similar a cuando se tiene una menstruación, es decir, que durante el tratamiento se pueden producir cólicos y sangrado, pero también pueden no presentarse sin que por ello deje de ser efectiva, algo que es perfectamente normal pues las pastillas están expulsando los tejidos que el cuerpo ya no necesita. Un aborto con pastillas es muy seguro y similar a un aborto espontáneo. Millones de mujeres lo han hecho y han probado así, que pueden hacer ellas mismas un aborto en casa sin riesgos o algún problema, sobretodo sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¡Muchas Gracias! y tengo otra pregunta, ¿como poderme dar cuenta si el aborto fue exitoso debido a que tiene 2 semanas el embrión y en el ultrasonido es perceptible hasta las 4 o 5 semanas?

Existen otros medios aparte del ultrasonido para determinar un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas