Aire acondicionado Samsung que se apaga solo

Tengo un aire acondicionado de la marca Samsung, es Inverter y desde hace unos días se apaga solo, cuando lo encendemos sin llegar ni siquiera a calentar. En el panel del split hay una luz roja que parpadea, dando la impresión de que estuviese con el temporizador, y encima de la luz roja una verde que también parpadea Hemos probado de todo, pero lasi luces parpadeantes no desaparecen. En cuanto encendemos el aire en el modo calor, las pestañas se abren pero no arranca y al rato se apaga automáticamente . Le he hecho fotos pero no si si puedo enviarlas de alguna manera. El aire esta en la cocina, ya que es muy fría en invierno y muy calurosa en verano.

2 Respuestas

Respuesta

Un reset. Si no un sensor de temperatura que hay en el split

Gracias por la respuesta, pero como reseteo el aire acondicionado ? Donde le pulso para hacerlo?

Desconéctalo del enchufe y lo vuelves a poner

¡Gracias!

Desconéctalo de donde este conectado y vuelve a conectarlo

Respuesta

Probar a resetear tirando el automático.

Disculpe pero no entiendo el concepto de "tirando del automático". se refiere a la conexión  general de la luz de la casa? , al enchufe del aire? Le agradecería que me indicase exactamente a que se refiere .

Muchas gracias por adelantado

O desconectar el aparato o la tensión del cuadro general.