Aire Acondicionado Samsung AQV 12 NSA no funciona

Hoy me han instalado un aparato de aire de la marca Samsung, modelo AQV 12 NSA, y cuando han terminado de insatlarlo, lo hemos probado e iba bien, lo he dejado funcionado para que calentara la habitación, pero cuando he vuelto, estaba sin funcionar, encendido, y con las luces de indicación de color verde y rojo parpadeando. Lo he apagado y vuelto a encender y nada, he comprobado el timer pero tampoco a funcionado. ¿Qué le ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez se soltó algún cable de interconexión de las maquinas.
Está todo revisado, pero hoy al encender de nuevo el aparato he quitado el enchufe de la base, para después volverlo a poner y para mi sorpresa ha salido funcionando, y ahora mismo al apagarlo me han vuelto a salir las 2 luces parpadeantes ( una verde de operación y otra roja de turbo). Además tampoco es que caliente mucho ya que la habitación no pasa de 16 grados, ¿es normal eso?, la habitación tiene unos 30 m2. Muchas gracias.
Llama a los técnicos que te hicieron la instalación no sea que le produzcas una avería.