BUSCO: Igeniero/a Química. Proyecto de investigación relacionado con la salud, acerca de la ETS VIH (Enfermedad del Sida)

Obviamente por ser una enfermedad todavía sin cura definitiva a pesar de que nos encontremos en el s. XXI sigue siendo un problema para las personas y las relaciones sexuales. La enfermedad del VIH sigue cobrandose vidas cada vez más sin que se tenga aún un remedio eficaz frente a esta patología.

Es por eso que, estoy buscando una persona especializada en Ingeniería Química, para hacer un proyecto de investigación acerca de la ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) del VIH: Virus de la Inmunodeficiencia Humana que cuando se desarrolla viene a ser la enfermedad del Sida.

1 respuesta

Respuesta

No existe cura porque no existe ningún virus VIH, es un cuento del que vive mucha gente ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf