Tengo que pagar instalación de gas a la comunidad

He instalado la calefacción de gas en mi casa, pedí en su momento autorización a la comunidad de propietario y no me pusieron ningún problema, después de tres meses me escribieron comunicándome que tenia que pagar a la comunidad 1600€ que fue lo que pago cada propietario, por la instalación de casa que hizo la comunidad hace 15 años, desde este tiempo la tubería del gas pasa por delante de la puerta de mi casa.

En este caso yo he abonado todo el coste de la instalación, contador, etc.

¿Tengo qué pagar este importe a la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que esos 1600 fue la parte proporcional a la instalacion comun, no esta incluido las derivaciones individuales, si es asi si, sino solo te podran exigir la parte proporcional a la instalacion comunitaria.