El seguro de mi negocio no me paga todo lo que me robaron

Hace más de un mes entraron a rober a las 3am en mi negocio, hice la denuncia ya vino el perito y ahora me dicen que no me pagan todo lo que me robaron por queque no he presentafo las facturas no me pidieron facturas nide ninguna documentación solo latengo denuncia. Tengo una póliza con un importe de contenido asegurado de 30000 y lo que me han robado sube 8000mas o, menos. Si en mi póliza dice que esta cubierto el robo como es que ahora dicen que me pagaran 1000. Ahora que hago no puedo comprar todo lo que me hace falta para abrir el negocio otra ves

1 Respuesta

Respuesta

Su aseguradora debe de pagarle todas los bienes que le han sustraído de su negocio si los tiene declarados como usted dice en su seguro de comercio.

Presente usted la factura de esos bienes y en caso de que no quieran pagarle ponga usted una reclamación ante el Defensor del Cliente de la compañía de seguros.