Piso nuevo al tirar de la cadena sale agua por la bañera y por todo el suelo NO por el W.C que es esto y como solucionarlo

Vivo en un piso de obra nueva lo hemos estrenado hace hoy dos semanas y tengo muchos problemas con la fontanería pero lo voi solucionando lo horrible y más urgente ahora es que de un momento a otro al estirar de la cadena empieza a salir agua del suelo pero si traga el WC y m salio agua por la bañera como un llacimiento todi agua limpia por cierto todos los demás grifos etc van genial el fontanero que venido no m solucionado nada y es algo muy necesario lo necesito funcionando ya

Respuesta

Por lo que dices la union de la cinsterna al inodoro no pierde agua.

Tampoco ves que el agua salga por la conexión de WC al manguito o codo de evacuación al bajante.

Se supone que tampoco es por alguna grieta en el sifón del WC y salga el agua por debajo del

Inodoro.

El agua te sale por las racholas (azulejos) de la bañera, pues según se ve el tema ahí que abrir el frontal de la bañera si es la parte de mejor acceso al tubo de evacuación del WC.

Es lo que puedo suponer con los datos que aportas, si puedes mandar alguna foto o algo similar lo mismo le podría asegurar algo más, aunque por lo que imagino ahora mismo lo más seguro es que el problema este en la parte empotrada.

Aquí estoy si tienes alguna pregunta más, y ofreceme los datos que puedas para poder imaginarme la situación.

Ai muchas gracias y si me encantaria darle mas informacion y por lo d racholas deduzco k sera usted paisano mio ai su pudiera contratarlo ya seria lo max si fiuera tan amable d darme su numero le responderia con gusto a todas sus preguntas gracias deverda

Mándeme su correo electrónico y le mandare mi tel

Mándame fotos

Mándeme su numero y se las paso por wasap y hablamos hoy han cambiado las cosas al centrifugar la lavadora sin stirar de la cadena ni nada a salido el agua me dale como por el suelo por detrás del WC y por la bañera era por el desagüe pero ya nada tragar traga la taza y sigue siendo agua limpia pero por lo visto viene de eso de la lavadora que puede ser

¿Ya lo ha solucionado?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si sale agua por debajo del inodoro y por la bañera cuando tiras de la cadena entonces lo más lógico es que sea un atasco de los desagües que en vez de ir hacia la bajante se salen por los puntos más bajos del baño, por la unión del inodoro con el desagüe y la bañera. Si fuera solamente por debajo del inodoro, quizás fuese de la junta que conecta con el desagüe, pero parece que no.

Respuesta

¿Sale agua por el desagüe de la bañera dices?

Respuesta

El problema lo tienes en el bajante de ese inodoro, ya que al descargar la cisterna, el agua sube por las conexiones que hay cogidos a ese bajante, ya que a partir de esas conexiones hacia abajo esta la obstrucción.