¿Circuncisión zona de puntos abiertos?
Hace 6 días que me operaron de fimosis. Me han hecho circuncisión completa. El primer día ha sido el más duro pero de algún modo llevadero pues pensaba que seria mucho peor, los demás días duermo muy poco por miedo a que saltasen las suturas o por lo doloroso que es el momento debido a las erecciones que siempre que me duermo tengo alguna y no se como podría remediarlo.
Inspeccionando la "cremallera" de los puntos me dí cuenta de que en el lado izquierdo tengo una zona (donde perfectamente debería tener 3 o 4 puntos) en la que no se ven puntos y donde la piel hace como una especie de pliegue, de hecho, en la zona restante si se ve como todo lo recorre una fila puntos. Bajé un poco más la piel en esa zona en busca de los puntos y se puede observar tejidos internos del pene, se aprecia el corte que hicieron en la operación. A todo esto añado que la zona sangra mínimamente una gotita si bajo la piel y sale también en una cantidad pequeña un liquido transparente, si dejo la zona tranquila no sangra y liquido transparente hay poquísimo, pero si se ve húmeda la zona supongo que por este liquido. Evidentemente esa zona la tengo inflamada. No tengo dolor tampoco. Probablemente lo tenga desde los primeros días pero no se si saltaron o que es lo que ha pasado porque como ya he dicho, no tengo dolor. Me gustaría saber que es esto, ¿debo preocuparme?, ¿Si voy al medico me pondrán puntos nuevos?, ¿Esa zona puede cicatrizar sin puntos?.
Disculpad si me he extendido pero quería aportar todos los datos posibles.