Portero fermax cityline 98600 en apertura continua

Una pregunta para los expertos.

Me han pedido que revise una instalación con un portero automático fermax cityline 98600, y es la primera vez que miro uno de esos equipos.

Encontré que el abrepuertas está siempre a 12 V. Al mirar el amplificador comprobé que desconectando la alimentación de los telefonillos (1) y/o el negativo común (3), al abrepuertas le llegan 8 V. Esperaría que al desconectar los telefonillos al abrepuertas no le llegara tensión, sin embargo le llega, pero no 12 V sino 8 V... ¿La avería estaría en el amplificador, o podría estar tanto en el amplificador como en un telefonillo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Olegario, yo no conozco estos equipos, sólo comentar que si no recibes otras respuestas, en la web "Domo Electra" del compañero Manuel Amate podrás encontrar tutoriales e informarte de primera mano consultándoles en la propia página. Por ejemplo he visto lo siguiente. Mucho ánimo.

http://www.domoelectra.com/posibles-averias-portero-automatico/

https://www.youtube.com/watch?v=p9bS1FRw_Rg