¿Porque sigo sin sentir placer?

Ya han pasado dos meses desde que perdí mi virginidad, tengo 20 años y mi novio 19, ya no me duele al tener relaciones, pero aun sin dolor no siento placer, el me estimula demasiado y se siente súper bien después le doy sexo oral, y se pone condón para empezar el acto sexual pero no siento nada ni placer ni molestia y no se el porque, ya probamos distintos condones pero aun así no siento nada, ayuda, en verdad lo quiero y la pasamos muy bien en el jugueteo, porque se debe esto.?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gladis Nieto

¿Llegas al orgasmo con la masturbación?, para descartar una anorgasmia.

No aun no llego al orgasmo, pero si siento un poco de placer. Igual intentamos diferentes posiciones pero nada, y el problema es que nonse lo he dicho a mi novio.

Posiblemente se trate de un problema hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.