¿Debo de hablarle o no a este chico?

Hace un par de días un chico de mi colegio me hablo y estuvimos hablando por mucho tiempo (whatsapp) Yo siento que nos conectamos muy bien y me gusto todo de lo que hablaba.
El problema es que yo lo deje en visto pero no por ser mala onda ni porque no quería hablar con el, (al contrario, quería seguir hablándole) lo hice porque no sabia que responder y pensé que el me mandaría otro mensaje, claramente eso no pasó. Y es que en serio, que se supone que contesto a un "sii".

Entonces que debo de hacer!? Estoy entre mandarle un mensaje o no, ayuda!
La verdad que ya lo extraño y quiero seguir hablando con el...
¿Espero a que el me hable o yo a el?
AYUDA

3 Respuestas

Respuesta

No suelo conectar mucho y hoy he leído tu pregunta.

No es fácil a veces cuando te gusta un chico actuar con naturalidad. Pensamos y damos vueltas para actuar bien.

Yo me he visto muchas veces en la misma situación. No saber ké responder.

Yo te aconsejo que no permitas que nadie te presione en tomar decisiones importantes para ti. Así que si necesitabas tu tiempo para responderle hiciste bien. Tranquila. No le des vueltas, sigue normal. Y ya veras que si le gustas irá a ti. Insistirá. Y si no lo hace quizás esta también dándole vueltas, pero ese es su problema. Ya surgirán ocasiones para que habléis.

Suerte.

Respuesta

Pues si lo extrañas háblale. Pregúntale como esta o algo así, no te compliques, igual lo estas conociendo.

Respuesta

Hola Dulce

Puedes responder con un pulgar arriba, o con un "no sé como responder a eso", o con un chiste/meme que diga "Ese comentario merece una cerveza, ¿A que hora pasas por mi?"