¿Que era lo que colgaba de mi condón?

Sucede que ayer tuve sexo con mi novia, yo use condón, el problema fue que en un momento yo saque mi pene de la vagina de mi novia y como que cayo de la punta de mi pene un liquido transparente un poco espeso, se parecía al liquido preseminal o al flujo vaginal, esa es mi duda, mi novia pensó que el condón se había roto y era mi liquido preseminal, pero lo revise y no estaba roto/pinchado entonces le dije que era su flujo, al terminar de tener sexo yo fui al baño y le puse agua adentro del condón para ver si estaba pinchado, y no paso nada, no estaba rajado, pinchado ni nada. Por favor! Esa es mi duda, ¿eso qué colgaba era su flujo vaginal-lubricación de ella? O era mio?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, era su flujo vaginal. Si el preservativo no se ha roto, no deberías ni dudarlo. Además, el líquido preseminal tiene distinto aspecto, no es espeso, y el esperma tiene un olor muy específico cosa que no el flujo vaginal no padece, - tenlo en cuenta para la próxima vez.