Saben donde esta ubicada la resistencia ?

No se donde esta ubicada la resistencia. Estará detrás del tablero o debajo del capot.

2 respuestas

Respuesta

Perdona, ¿de qué hablas?

de la resistencia que trabaja con el aire A:A.que es la que se rompe.

No se si te refieres al condensador del AA, que si suele averiarse. Este está en el refrigerador/ compresor, en la parte exterior del equipo, la parte que queda en la calle. No tiene pérdida, es enorme. En mi equipo Fagor medirá 10 cm de largo y unos 4 cm de diámetro. Resistencias no conozco ninguna que de problemas.

Respuesta

¿A qué resistencia te refieres?